Saturday, April 29, 2006

The Dialog


Hace una semana me vino a visitar un amigo inglés, con su flamante criatura, mejor dicho, no es que sea tan flamante, el tema es que nunca lo habia conocido en persona, pero si habia escuchado hablar de él.
Antony llego con Martin. Un nene de 8 años, descendiente de la madre azerbadjani y del padre, bueno, nadie lo sabe y creo que tampoco lo quieren averiguar, y es lo más lógico en su caso.
Durante su corta estadia, tuvimos la posibilidad de intercambiar palabras y tocar un tema tan sutíl como es la adaptación de los niños. El tema es que mi estimado amigo, tiene en su haber ya como 4 o 5 nenes de los cuales se supone, la mitad son biológicos. Aceptemos algo mi amigo, es un ser carititativo pero cobra en especias, y en gran canidad...

A: “No voy hacer el ADN para comprobarlo, porque no me interesa si son mios o no”.

K: “Me parece bárbaro que reconozcas a los niños como propios, pero no te gustria saber sí efectivamente son tuyos?”

A: “Son mios, aunque no sean biológicos, más cuando se trata de Martin. Resulta que su madre se encontraba embarazada de dos meses cuando la conocí, y yo seguia saliendo con ella hasta que un dia ella perdió a la criatura, y a pocos meses de lo sucedido, nosotros terminamos. Pero al pasar tres o cuatro meses, ya no lo recuerdo, ella me buscó, y me dijo que estaba embarazada otra vez, y que el niño era de un europeo, pero no sabia de quien exactamente.

K: “Bueno, menos mal que no te contrajiste alguna peste”.

Después de unos cuantos insultos inofensivos..................

K: “Pero tu desidiste renovar la relación por qué ella se encontraba embarazada? Fue por lastima o por qué efectivametne guardabas sentimientos hacia ella. O más bien creias que el niño que ella estaba esperando era tuyo?”

A: “Sabes, ellos me despiertaron lastima, soy muy sensible a su dolor, si que acogí a la mujer ( de unos 20 años) y al niño, le di mi apellido y lo estoy educando, para que no sea un asesino, un vulgar o un homeless.”

K: “Amigo, cómo le estas ayudando?”

A: “Mira, alquilo el departamento, le pago la educacción al niño, le compro lo que ella o él necesitan.”

K: “Solamente eso?”

Le sorprendió en algun aspecto mi pregunta.

A: “Qué más?”

K: “Si, que más! Antony, conocí a Martin, es un nene altamente violento, recentido, y que desesperadamente clama por el amor de las personas más cercanas, sean conocidos o no. En dónde esta la contribucion tuya, en ese aspecto?”

A: “Yo paso con él casi todos los fines de semana, y los visito casi todos los dias.”K: “Sino me equivoco tu estas en pareja ahora, verdad. Me habias comentado que ella tiene tres hijos, dos de 4 años y una de 14, me imagino que no es facil lidia con dos familias. ¿Cómo lo sobrellevas o también con ella estas por lastima? Para más Martin, anda por la vida deciendo que va a degollara a tu pareja actual e inclusive deseandole que la atropelle un auto. O sea , lo que estas haciendo es algo admirable, pero no estas creando a uno recentido social, quien a larga, va a creer que ellos ( léase Martin su madre) eran los que se encontraron privados, y necesitados?”

A: “Es mi misión, es mi objetivo en la vida, y mi decisión y si tengo que volver hacerlo, y quedarse sin un centavo para darle todo a ello, lo hare con gusto.”

K: “Antony tuve la oportunidad de interactuar con Martin, ayudandole a entender cómo funciona un juego, tambien completar una encuestra en www.jetrix.ru. Yo no tengo mayores problemas de sentarlo en mi regazo, y estar tres horas mirando la pantalla, y viendo como el nene se divierte jugado carrerras, pero no crees que deberia ser ese tu momento de convivencia con él.”

A: “Desde cúando no tenes mayores problemas con eso???????????”

K: “Desde hace poco 8 horas que conozco a tu hijo. Me cautivó. Si, si, he descubierto una extraña paciencia, pero no te engañes, después de tres horas de mirar las carrerras, las guerras galácticas, como recostruir a un spiderman virtual, todo eso me provocó dos efectos interesante: por un lado, me dieron ganas de ver Evangelion, y por el otro, me invadió un extraño estado de locura aun mayor que usualmente tiendo a experimetnar, mi naturaleza se saturó un poco y necesité destender mi cabeza con un té de distintos yuyos de Pakistan, - bueno ahora podrás entender porque padezco de insomnio y delirios constantes-, y ojear los escritos de algún que otro loco, como Gogol, para tener por lo menos alguna pesadilla interesante, porque ya los mounstros mios se han vuelto un poco monotonos, últimamente visten un tutu rosa, pero eso puede ser explicado, como un recuerdo reprimido de la obra de Figaro, ya que habia muchos tutos rosas en el vestuario.”

A: “Me traje unos whiskies, te recomiendo dos de 50 cm3 con un poco de azucar y hielo después de comer, es un remedio mágico para dormir tranquila. Y podrás tener los mejores mounstros de tu vida.”
K: “Si, si, como los elefantitos rosados. Y dicen que los rusos son los borachines del mundo......... Uds toman igual, pero tal vez con un mejor estilo.

Las rizas, los $%&%$%& y más @#%$#^^%.

K: “Es curioso, pues, mientras que vos, estabas comiendo en la cama y viendo las BBC news, tu nene me vino diciendo que no puede dormir, y quiere que vaya a ver con él un DVD que le habias comprado. Fui, me senté en su camita agarré la almohada, él apoyo su cabecita en ella, y vimos como mataban a un tipejo, en la guerra submarina, con malos efectos especiales, hasta que Martin finalmente se durmió.Por cierto por qué no le compras algo menos violento, no se “La era de hielo” o “Shrek”?”

A: “ Por un lado que se acostumbre a la violencia, por otro, eso lo que hizo es porque estabas tu, estando yo solo, el ya estaria durmiendo.”

K: “He descubierto que tu hijo me hace vulnerable: esos ojitos, esa carita que corre hacia vos buscando algún que otro abrazo, que le des un beso de buenas noches o cuando se lastima, y que jueges con él. Sabes me pregunto a veces qué sentido tiene adoptar o directamente decidir tener hijos si no se encuentran en condiciones de brindarles el afecto patermal, que se pretende compensar con lo material?

A: “En mi caso, ellos me necesitan y los hago mejores personas, y ellos me lo agradecerán, porque en el futuro tendrán la posibilidad de eligir.”

No puedo recordar nada más de lo que resta de la conversación...................................

PD: Estimado Antony, ante los reclamos posteriores, y en caso de que deseas demandarme por la divulgación de tu vida personal y esa descabellada conversacion, por favor trata el asunto con mi abogado L.M. Renna.

4 Comments:

At 8:08 AM, Blogger Aspasia said...

Amor... trata de no hacerte a esas ideas. Igualmente me encanto que te movilizara esta hitoria, y como sabés celebro la existencia de esos seres.

 
At 5:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 3:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 
At 11:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home